Los tatuajes: cuanto dinero cuesta hacerse uno?

Cuanto cuesta un tatuaje
Cuanto cuesta un tatuaje

Para responder cuanto cuesta hacerse un tatuaje, en un mundo donde todo es descartable estas obras de arte son permanentes, ya sea por prestigio social, devoción espiritual o una pérdida de sentido común.

Los tatuajes nunca fueron tan populares como ahora uno de cada ocho estadounidenses adultos tiene al menos un tatuaje eso equivale a 40 millones de personas lo cual es una locura si se piensa cuánto duele hacerse uno además son permanentes

Cuanto cuesta hacerse un tatuaje: como se hacen los tatuajes?

Las máquinas para tatuar son bastante básicas. se puede construir una con el motor de un secador de cabello un cepillo de dientes eléctrico cuerdas de guitarra.

Todo lo que deben hacer para hacer un tatuaje es traspasar la epidermis la capa exterior y depositar el color sobre la dermis, la segunda capa de la piel alrededor de 3mm debajo de la superficie.

La máquina de tatuajes se divide en tres secciones principales: la base, el mecanismo y la aguja.

La parte fundamental es la aguja: está soldada un brazo mecánico que se conecta con la barra de inercia la parte que hace todo el trabajo para subir y bajar como . Un resorte conecta la barra de inercia la base el trozo de metal que parece una oreja de conejo con un tornillo y elástico impide que la aguja y tan rápida sí salga de su sitio.

Las agujas hacen hoyos diminutos y sucesivos en la piel, imaginen una máquina de coser trabajando sobre una tela la cinta se deposita sobre la piel del mismo modo que yo crea una puntada la piel del está destinada durante el proceso veamos cómo funciona sobre un diseño nuevo

Cómo funciona una máquina de hacer tatuajes?

Todo comienza con un contorno, para realizarlo se configura la máquina para que dibuje una línea delgada entonces se carga con una aguja redonda como la punta de un lápiz, cuando el contorno está listo es hora de hacer las sombras, para eso la máquina necesita dientes nuevos. Las agujas para sondear se configuran como un país, cuantas más agujas halla en una configuración más tinta se transfieren las múltiples agujas crean hoyos iguales que se llenan al mismo tiempo.

las agujas toman velocidad de gracias al electromagnetismo y eso está controlado por una fuente de energía que enciende y apaga la energía Esto hace funcionar la máquina a 4 mil revoluciones por minuto un auto deportivo puede llegar a 65 kilómetros por hora con esas mismas revoluciones por la energía viaja por cables hasta estos espirales si crea un campo magnético, este empuje a la barra de inercia hacia abajo y así que la aguja penetre en la piel

Apenas la barra de inercia toca el espiral rompe el circuito eléctrico el imán se apaga y este resorte regresa la barra su lugar. Apenas toca su contacto el imán se reactiva y la aguja es empujada otra vez.

La velocidad de la aguja en esta máquina es tan alta que equivale a la velocidad de las alas de un colibrí .

Los tatuajes son el máximo sacrificio visual en nombre de la expresión visual. Esta máquina tomó una forma artística antigua y la perfeccionó con un poco de tecnología moderna.

Finalmente; el precio de un tatuaje es:

el precio mínimo suele comenzar a partir de 45 euros para tatuajes sencillos y a dependiendo de su complejidad y tamaño aumentan el precio,

photo by:

SIMILAR ARTICLES